Joven no se deja robar y lo asesinan, era de la Villa

0
1435

Víctima de la delincuencia. Resistirse a ser asaltado, le costó la vida de un joven de 22 años del distrito Túpac Amaru Inca en Pisco. El hombre recibió un impacto de bala en la cabeza, tras tratar de impedir que hampones se lleven sus pertenencias en San Juan de Miraflores.

La víctima fue identificada como Cesar Rubén Alloque Padilla, quien bajaba de un puente peatonal, ubicado en el kilómetro 14 de la Panamericana Sur, cuando fue interceptado por dos sujetos. Un testigo de la zona señaló que el hombre puso resistencia al robo. Uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Los restos de Rubén Alloque, llegaron ayer a la ciudad de Pisco, siendo recibido en medio de cánticos por sus amigos de la barra «Villa Grone», a la cual pertenecía. Su sepelio está programado para mañana lunes y en estos momentos sus restos son velados en la calle Lloque Yupanqui, Mz. 48, Lt. 18 del distrito de Túpac Amaru Inca.

Según detallan sus familiares, él se encontraba realizando trabajos de soldadura temporal en la ciudad de Lima, cuando fue sorprendido por la muerte. Era muy querido por vecinos y familiares, por lo que su repentina partida a causado mucha tristeza dentro de su circulo de amistades.

quienes a manos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here