Joven Josep Macuyama desaparece en playa Yumaque y familiares piden ayuda para encontrarlo

0
514

Los familiares y amigos de un joven que acudió a refrescarse en las aguas de la playa «Yumaque» y que pereció ahogado, claman ayuda del alcalde de la Provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe para encontrar su cuerpo.

El infortunado responde al nombre de Josep Macuyama Buleje (21), quien acudió con un grupo de amigos a la Reserva Nacional de Paracas, ayer domingo a despedir el verano, pero que lamentablemente fue arrastrado por las olas y desapareció sin que los salvavidas puedan hacer algo para salvarlo.

Josep, quien domiciliaba en el sector 5 del distrito de San Clemente (Pisco), no ingreso solo al agua, con él estuvo un amigo, quien fue rescatado por uno de los salvavidas que se encontraba en la playa y conducido al hospital para su atención.

Los familiares y amigos buscan su cuerpo desde ayer, labor que se repitió en la mañana y la tarde de hoy sin resultados positivos, por lo que realizaron una invocación al alcalde de Pisco para que pueda ayudarlos a recuperar el cuerpo de las aguas de la playa Yumaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here