Joven camina distraída con su celular y sufre accidente en Túpac Amaru Inca

0
299

Suceso se produjo esta tarde en la intersección de la Av. Túpac Amaru Inca y Ramón Castilla. Los bomberos derivaron a la herida al Hospital de Pisco.

Bajar distraída por las escaleras de la plaza de armas del distrito de Túpac Amaru Inca, casi pudo costarle la vida a una joven que sufrió una caída y termino en el pavimento en posición decúbito supino (boca arriba).

“Ella venía con su celular en la mano y después de descender de las escaleras dio un paso en falso en uno de los huecos del pavimento. Eso ocasiono que su cuerpo pierda equilibrio y termine en el suelo”, afirmó una testigo que realizaba sus compras en una de las tiendas.

El accidente ocurrió en la esquina misma de la plaza de armas de este distrito, zona de tránsito vehicular y que se ubica a una cuadra de la comisaria sectorial. La joven termino con múltiples golpes en el cuerpo.

Después de 20 minutos, ella fue auxiliada por los miembros de la compañía de bomberos B90 de Túpac Amaru Inca. No se conoce la identidad de la agraviada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here