¡Insólito! 25 pruebas rápidas y 30 mascarillas N-95 se desaparecen del CLAS de San Clemente

0
289

En un hecho que no tiene explicación aun, 25 pruebas rápidas y 30 mascarillas del tipo N-95, han desaparecido del Centro de Salud del distrito de San Clemente de la Provincia de Pisco. Quienes cometieron la sustracción de estas pruebas y equipos conocían muy bien de su valor y la demandan que tienen en el mercado por estar en plena pandemia por el COVI-19.

Pese a existir un televisor, computadoras, dinero en la caja y otros enseres de valor, los ladrones solo se llevaron las 25 pruebas rápidas y 30 mascarillas, valorizadas en 50 soles las pruebas y 16 soles las mascarillas, que sumaría unos 2 mil soles. Pero si las pruebas rápidas son utilizadas por una clínica, el precio se cuadriplica hasta en 200 soles por cada una.

Frente a estos hechos y realizando las consultas entre personas que conocen de estos temas, podemos llegar a suponer que los que sustrajeron estas donaciones, serian personas que estuvieron al corriente de la entrega y que (presumiblemente) trabajarían en el mismo centro de salud.

Ampliaremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here