Infectados por coronavirus subieron diez en Túpac Amaru Inca, informó su alcalde

0
272

En mensaje propalado en las cuenta de Facebook de la Municipalidad Distrital de TupAC Amaru Inca, el alcalde José de la Cruz Ochoa, reveló que los infectados con coronavirus se habrían incrementado en cuatro (4) dentro de su distrito.

Según información propalada por la Dirección Regional de Salud el 7 de mayo, este distrito contaba solo con seis (6) casos confirmados, pero tras lo anunciado por el alcalde tupacmarino, la cifra se elevó a diez (10) en total.

La explicación que esboza el alcalde, es que gente de su distrito que salió a comprar a los mercados de Pisco “se contagiaron allá” y luego volvieron a sus casas a contagiar a sus familias.

“La irresponsabilidad y la falta de conciencia por parte de la población hicieron que estos casos aumenten. Gente nuestra que bajo a Pisco y se infectó en sus mercados, volvieron y dañaron a sus familias”, explicó fastidiado De la Cruz Ochoa.

MEDIDAS. Desde el lunes, la comuna de Tupac Amaru aplicará medidas restrictivas en las bodegas y mercados del distrito, monitoreándolos y verificando que los comerciantes -y los usuarios- cuenten con los equipos de protección personal. Vecinos que no usen tapabocas serán denunciados y los negocios clausurados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here