¡Increible! Roban billetera a joven dentro de la comisaria de Pisco

0
711

Un hecho que amerita una inmediata investigación por parte de inspectoría de la Policía Nacional ocurrió en la comisaria sectorial de Pisco, donde un joven que se apersono a presentar una denuncia por agresión en una discoteca, fue víctima del robo de su billetera en su interior.

COMO SUCEDIERON LOS HECHOS

Eran las 6.00 de la mañana del último domingo, cuando William Cabrera Aramburu se acercó a la comisaria de Pisco a presentar una denuncia contra su agresor que horas antes le ocasiono una herida en la frente en la discoteca «As de Oros» de la provincia.

Previamente Cabrera Aramburu había sido atendido en un nosocomio local donde le colocaron varios puntos para detener el sangrado que le ocasiono -una botella de licor en su cuerpo. Convaleciente y adolorido por el golpe recibido el denunciante se constituyó a la comisaria donde ocurriría este hecho insólito.

Al interior de la delegación fue atendido por el suboficial de apellido Silva, quien le dijo que tenía que esperar porque estaba ocupado para atender su denuncia. “Mientras esperaba para que me atendieran me quede dormido 10 minutos sobre una silla”, manifestó William Cabrera.

“Cuando me llamaron para asentar mi denuncia y al revisar mi bolsillo en busca de mi billetera donde se encontraba mis documentos, me doy con la sorpresa que esta no estaba conmigo, ni los mil 300 soles que carga en su interior”, relata el denunciante.

Él le reclamo sobre la pérdida de su billetera al policía Silva que lo atendía, manifestándole que llego con billetera y documentos y que estos habrían sido sustraídos dentro de la comisaria, recibiendo como respuesta que un supuesto acompañante que llegó con él lo habría tomado.

PUESTOS AL DESCUBIERTO

Preocupado por lo que había sucedido en la comisaria, William Cabrera informo del hecho a sus padres, quienes buscaron las cámaras de los negocios cercanos a la dependencia para ver las imágenes y poder saber lo que realmente había sucedido.

“Cuando mis padres revisan las imágenes de una librería cercana, ven como un policía que sale de la comisaria revisa una billetera, comienza a ver lo hay en su interior y la guarda en su bolsillo”, relata el denunciante.

Al ser encarados y con imágenes en mano, el personal policial que atendió la denuncia en la comisaria de Pisco, cambio de versión y argumento que “un policía ajeno a esta dependencia habría tomado la billetera”. Una respuesta por demás inverosímil y que demuestra que no podemos confiar en nadie, ni en la misma policía.

Fuente: Pisco Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here