Incendio en vivienda y mujer con labores de parto deja noche navideña en Pisco

0
193

Cuando todas las familias pisqueñas se encontraban reunidas celebrando la llegada de la navidad, dos emergencias ocurrieron dentro de la provincia, la primera se suscitó en el barrio de la «Esperanza» y la segunda en la calle Raúl Porras Barnechea.

VIVIENDA INCENDIADA:

 La familia Cabrera del A.H. Dios es Amor nunca olvidará esta navidad, donde al parecer una chispa de un pirotécnico habría iniciado el fuego en su vivienda, consumando todo lo que se encontraba en el interior de la vivienda hecha de triplay y madera.

Fueron los vecinos quienes primero acudieron para ayudar a esta familia de condición humilde, logrando rescatar un colchón y otros enseres de la vivienda. La llegada de los miembros de la Compañía de Bomberos “Nuestra Señora de las Mercedes’ permitió apagar el fuego en la vivienda.

MUJER CON LABORES DE PARTO

Una mujer que domicilia en la calle Raúl Porras Barnechea fue atendida por los paramédicos del serenazgo de Pisco en las labores de parto, quienes acudieron con una movilidad hasta su vivienda para estabilizarla y luego conducirla al Hospital San Juan de Dios de Pisco para su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here