Incendio dejó en la calle a familia del A.H. Santa Cruz, ellos piden ayuda

0
187

Un posible corto circuito al interior de una vivienda de la Zona “B” del A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas, ha dejado a una familia prácticamente con la ropa que llevaba puesta. El siniestro se produjo al promediar las 10.00 de la noche de ayer martes.

Pese a la rápida acción de los vecinos para sofocar el fuego, este consumió las paredes de cauca y esteras, así como la cama los pocos enseres de valor que estaban dentro de la vivienda de la familia Ustua Estrada.

Esta familia que domicilia en la Mz “W” Lt. “18” de la Zona “B” del A. H. Santa Cruz, (curva hacia la Carretera Santana Chiri) ha invocado la solidaridad de sus vecinos y todas las personas de buen corazón que los puedan ayudar con víveres, ropa, una cama y otros enseres para que puedan superar este difícil momento.

Por otro lado, se conoció que el municipio de Paracas se hizo presente esta mañana con el personal de la Gerencia de Servicios Comunales para el retiro de escombros de la vivienda afectada, según publicó el municipio local en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here