Incendio consume dos viviendas en el barrio «La Alameda» en Pisco

0
750

Un incendio de grandes proporciones se registró esta tarde en la sexta cuadra de la Calle Ayacucho, a la altura de la canchita en el barrio de la Alameda de la Provincia de Pisco, ocasionando daños materiales en dos viviendas.

En las redes sociales se pudo observar como las llamas y el humo del incendio se lograban visualizar desde muchas cuadras, alarmando a la población de la Provincia. Para controlarlo,  bomberos de Pisco y San Clemente unieron esfuerzos para sofocar este incendio que amenazaba con expandirse a las viviendas colindantes.

Durante el siniestro, las labores de seguridad y resguardo del patrimonio de los afectados estuvieron a cargo de  los efectivos de la Policía Nacional y los miembros del Serenazgo de Pisco.

Las causas que originaron este siniestro y que afecto con grandes pérdidas materiales a dos familias, son materia de investigación. La vivienda más afectada es la de Luisa Leyva Mendoza, quien vive con su hija “Camuncha” de (50 años), que es una persona con habilidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here