Ica: Olvidan S/2.250 en un cajero automático y ciudadano avisa a la Policía

0
759

Efectivos de la Unidad de Emergencia de la PNP, alertados por un ciudadano, llegaron hasta la sede del Banco Continental ubicado en la Plaza de Armas de Ica, donde encontraron en uno de los cajeros automáticos un fajo de billetes que algún cliente había dejado por olvido o descuido. La policía procedió a contar cada uno de los billetes llegando a sumar la cantidad de 2250 soles.

APOYO POLICIAL. Uno de los testigos en el lugar dijo que vio a un hombre hablando por teléfono y realizando transacciones en varios cajeros a la vez.

Una vez contado el dinero, se procedió de acuerdo a ley e informaron al personal de la comisaría de Ica para iniciar con las investigaciones de las cámaras de seguridad del lugar y así identificar quien realizó las transacciones económicas y dejó el dinero olvidado.

HIPOTESIS. Fuentes policiales de este medio indican que no se trataría de un marcaje o reglaje o algún caso de secuestro al paso, el dinero en ninguno de estos tres supuestos es dejado por los delincuentes.

La información que brinde el mismo banco será de gran utilidad, indicó uno los efectivos de la policía quien custodió el dinero encontrado hasta la comisaría de Ica.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que la persona que realizó el retiro del dinero encontrado haya olvidado sacarlo del cajero automático.

Fuente: Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here