Ica: Adolescente es asesinado de un disparo después de asistir a una fiesta en Parcona

0
152

El asesinato de un adolescente de 15 años ha causado la indignación de toda la población del distrito de Parcona. Según información recogida, el último sábado un menor de iniciales C. K. Q. Q. (15) habría asistido a una fiesta en la Av. San Jerónimo en la zona sur del distrito. Luego de una hora el adolescente sale del lugar acompañado de una mujer, y a unos pocos metros de la vivienda un auto Tico lo intercepta del cual desciende un sujeto que le apuntó directo al pecho disparándole a quemarropa.

El cuerpo fue encontrado por personal de serenazgo de la municipalidad de Parcona quienes venían realizando patrullaje integrado con los efectivos de la comisaría.

El cuerpo aún con vida permaneció en la vereda por minutos, ante la ausencia de los bomberos fue trasladado en la camioneta de serenazgo hasta el Hospital Santa María del Socorro, llegando en la condición de cadáver por la gravedad de su herida.

POLICIA INVESTIGA. Las investigaciones policiales apuntan a un posible ajuste de cuentas, ya que al adolescente asesinado no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) viene realizando el trabajo de recojo de información, ellos señalan como una hipótesis que, al parecer, el joven habría participado de un asalto y la supuesta víctima del robo se defendió con un arma de fuego. Asimismo, el personal del Depincri se encuentra en la búsqueda de la joven que salió con la víctima de la fiesta, para que rinda declaraciones sobre quienes serían los ocupantes del auto Tico.

Cabe resaltar que por la lejanía del lugar el sistema de cámaras de seguridad de la jurisdicción no pudo captar lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here