Huancano: Alcalde invierte un millón de soles en galería de filtración y vecinos reciben agua con barro

0
117

¿Mala inversión? Pese a que la actual gestión municipal de Desiderio Cavero Ñañez invirtió casi Un Millón de Soles en la construcción de una Galería de Filtración que bonificaría a los anexos de Muralla, Peaje, Lauta, Marmolina, Reposo, Huancano, Villa Nueva, Higosmonte, Huauyanga, El Caserón Y Coca Manzana, en la practica esto no estaría sucediendo, porque el agua que ellos reciben llega con barro.

La información la proporcionaron los mismos pobladores del distrito, quienes se quejaron de esta obra, cuestionándola y mostrando fotos con recipientes con agua color chocolate. “Donde esta contraloría o la fiscalía de prevención del delito que no se da un vuelta por Huancano para que supervise esta obra”, indico una vecina.

Pese a que en octubre de este año, el alcalde huancanino anunciaba que los trabajos en la construcción de la galería de filtración eran óptimos y estaban dando los resultados, en la práctica esto no sería del todo cierto por la deficiencia en el servicio de agua que los vecinos reciben.

INVERSIÓN. El monto invertido para la ejecución de la obra alcanzo la cifra de S/. 924 404.33, mientras que el dinero girado al ingeniero supervisor asciende a la suma de S/. 42 500 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here