Hoy sepultan a joven pisqueña fallecida en accidente de tránsito en Puente Cañapay de Chincha

0
668

Keysi Quispe Iza (21) es el nombre de la mujer que perdiera la vida en la madrugada del 29 de diciembre en un accidente de tránsito a la altura del Puente Cañapay (Chincha). Ella será sepultada hoy a las 11:00 de la mañana según informaron sus familiares.

El día del accidente, Keysi viajaba en la camioneta Kia Picanto de placa Y1U 312, la que se despistó de la carretera y después de varias vueltas de campana término con las llantas arriba. Junto a la occisa viajaban Jorge Semillan López y Brayan Mendoza, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pisco para su atención.

Los restos de Keysi partirán desde la Urb. Santa Claudia que se ubica frente a la Residencial Terra Blanca para dirigirse al Cementerio General de Pisco. Las tres personas víctimas del accidente trabajan en la empresa K y V que realiza compactación de tierra en la obra del Nuevo Penal de Chincha.

NOTA ORIGINAL:

CHINCHA: CAMIONETA SE ACCIDENTA EN PUENTE CAÑAPAY Y FALLECE UNA MUJER PISQUEÑA

Esta madrugada, una moderna camioneta Kia Picanto dio varias vueltas de campana y termino con las llantas arriba a la altura del kilómetros 207 de la carretera Panamericana Sur en el puente Cañapay en la Provincia de Chincha.

Según refieren los vecinos de la zona, la unidad viajaba a gran velocidad y en una mala maniobra termino volcándose y termino sobre unos montículos de tierra que se ubican al costado de la berma.

En la camioneta de placa Y1U 312, viajaba un hombre y una mujer, lamentablemente esta última perdió la vida de manera instantánea. Al parecer, esta fémina seria de la Provincia de Pisco y responde a los apellidos de Quispe Iza de aproximadamente 25 años.

La unidad accidentada pertenece a Luis Ángel Villagaray Lapa, quien es natural de la Provincia de Chincha. El caso es materia de investigación por parte de los peritos de la Policía Nacional del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here