Hombre es capturado a las afueras de Academia de Ica por actos contra el pudor

0
312

Un sujeto identificado como Leonardo Diaz Arriaga “Lalo”, fue capturado por la policía nacional por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de “actos libidinoso contrarios al pudor” en agravio de diferentes menores de edad.

La policía tenía conocimiento del accionar de este sujeto, quien se ubicaba en las afueras de la Academia Pre Universitaria “GEUNICA”, ubicada en la calle Callao (Ica) para acechar a sus víctimas. De manera evidente, este depravado se sentaba en las gradas de esta academia o se agachaba para observar las ropas intimas de las menores que portaban minifaldas u otras prendas personales femeninas.

Fue la menor de iniciales F.D.R.C.V (16), quien puso en conocimientos de los agentes del orden sobre el hecho, lo que provoco que el personal de la División de Inteligencia del Frente Policial de Ica siga el accionar de “Lalo” por espacio de una semana, capturándolo en flagrancia del delito, ayer en horas de la tarde.

Una vez enmarrocado, Díaz Arriaga fue conducido a la DIVINCRI de Ica, donde la denunciante y las menores agraviadas podrán reconocerlo y el fiscal pueda reunir todos los elementos de convicción para formular la denuncia penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here