Hallan cuerpo de pescador desaparecido en Paracas

0
838

El cuerpo del pescador Fernando Campos Aguirre «Pellejo», quien había sufrido un aparatoso accidente cuando laboraba su jornada de pesca, fue encontrado la mañana del domingo último en playa Lechuza del distrito de Paracas.

Campos Aguirre perdió la vida luego que la embarcación donde se encontraba laborando sufriera un accidente cuando se encontraban en su faena de trabajo en playa Lechuza el 29 de Mayo.

Lo acompañaban en la embarcación Dany Morales Martínez (42), Iván Zurita Romero (46), Gary Saúl Morales Martínez (36) y Pedro Luis Ramírez de la Cruz (60), quienes no corrieron la misma suerte de «Pellejo».

El cuerpo de Fernando Campos Aguirre, fue hallado luego de cinco (5) días de intensa búsqueda, un pescador dio aviso sobre la ubicación del cuerpo desparecido al Servicio Nacional de Áreas Protegidas del Perú (SERNANP) y los Bomberos de Pisco y Túpac Amaru Inca quienes acudieron para su rescate.

La ayuda de «Chicoca» fue importante para auxiliar a los náufragos y la ubicación del cuerpo desaparecido

Sus restos se encuentran en la Morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco, esperando ser entregado en las próximas horas a sus familiares y darle cristiana sepultura el martes 04 de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here