Hace dos años que no renuevan patrulleros en la región Ica

0
502

La renovación del parque automotor de la Policía en la región Ica es urgente. Del total de vehículos, en la actualidad 40 unidades se encuentran en reparación mecánica. El cambio ya se planteó a la Macro Regional Policial Ayacucho de la cual depende Ica.  

En su mayoría estas unidades móviles son utilizadas para el patrullaje de seguridad ciudadana, siendo herramientas necesarias para mantener la tranquilidad de la población.

El diario Correo conversó con el jefe del Frente Policial Ica, general PNP Adolfo Valverde Arcos quien señaló que debido al continuo uso (24 horas, 7 días de la semana) de los patrulleros, su tiempo de vida es de máximo 4 años.

PEDIDO REALIZADO. Además, en la región Ica hace dos años que no se renuevan las unidades móviles. “En cada comisaría dependiendo de lo grande de su jurisdicción debería haber tres patrulleros, en Ica se debe tener en cuenta que es un territorio urbano rural y se requiere de vehículos especializados para trabajos en las zonas agrícolas y en las dunas del balneario de Huacachina”, reiteró.

Diario Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here