Grupo Energía Bogotá compra ElectroDunas a Blue Water Advisors

0
720

El Grupo Energía Bogotá SAESP (“GEB”) y Blue Water Worldwide LLC, un fondo administrado por Blue Water Advisors LP (“Blue Water”), anunció que a través de una oferta pública en la Bolsa de Valores de Lima, adquirió el 99.96% de las acciones de Electro Dunas SAA

El Grupo Electro Dunas es un grupo de empresas (DESAA, PPC Peru Holdings SRL y Cantalloc Peru Holdings SRL, y sus respectivas subsidiarias) cuya actividad principal es la distribución y comercialización de electricidad en la región de Ica, así como parte de Huancavelica y Ayacucho regiones del Perú.

Electro Dunas atiende a aproximadamente 240,000 clientes, y tiene los indicadores de más alta calidad de servicio de cualquier empresa de distribución eléctrica en Perú. El grupo también ofrece soluciones de generación distribuida, así como servicios de construcción, operación y mantenimiento para infraestructura y equipos de energía.

El Grupo Energía Bogotá (“GEB”), mediante su empresa Contugás tiene la concesión por 30 años para el transporte y distribución de gas natural en el departamento de Ica y a través de su empresa Cálidda, en el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here