Gore entrega 30 camas hospitalarias y pruebas rápidas a hospital SJD de Pisco

0
186

Una sorpresiva visita al Hospital San Juan de Dios de Pisco, realizo hoy el gobernador Regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos. El motivo fue la entrega de 30 camas hospitalarias para pacientes del COVID-19.

Esto después de ser cuestionado por su alejamiento de la provincia en plena pandemia del coronavirus, sumadonse al descontento; la falta de pruebas rápidas y mayor equipamiento del principal centro hospitalario de Pisco.

El arribo de Gallegos Barrientos a la provincia písqueña se produjo al promediar el mediodía en compañía del Director Regional de Salud, Marcos Cabrera Pimentel y el director del nosocomio, José Vergara Carpio.

CAMAS. La llegada del gobernador regional fue acompañada de un lote de 30 camas que se sumaron al área de atención e aislamiento para pacientes del coronavirus, quienes ya suman más de 166 en toda la provincia.

PRUEBAS. Asimismo, la máxima autoridad regional se comprometió a entregar 3000 pruebas rápidas para la provincia en el transcurso de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here