George Forsyth: “No he autorizado a ningún candidato el uso de mi imagen o mi nombre”

0
289

Jalón de orejas. La municipalidad distrital de la Victoria (Lima), acaba de emitir un comunicado en su página de facebook a raíz de que muchos participantes en las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, vienen utilizando la imagen del alcalde George Forsyth Sommer para hacer propaganda política.

Al parecer, el buen posicionamiento del actual alcalde victoriano en las encuestas, habría seducido a muchos jefes de campañas para utilizar su imagen en la publicidad de sus candidatos, incurriendo en el posible delito contra la privacidad por difundir imágenes sin permiso.

“Hago de público conocimientos de que no he autorizado a ningún candidato, movimiento, partido o agrupación política el uso de mi imagen y/o mi nombre”, se desprende claramente del comunicado emitido por el municipio victoriano.

La posición del alcalde de la Victoria ocurre luego que diversos candidatos al parlamento por Somos Perú usaran su imagen como propaganda entre los que se encuentran Alex Pillaca (Ica), Ana Zegarra, Silvia Chucchucan, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here