Funcionario de Paracas choca su camioneta con ómnibus en Santa Cruz

0
1799

#ReporteCiudadano

Al promediar las 5.00 de la mañana de hoy sábado, un fuerte ruido despertó a los vecinos del A.H. Santa Cruz, una moderna camioneta de color plata metálico había impactado con un ómnibus a la altura del Km. 245 de la carretera Panamericana Sur.

El propietario de la camioneta de placa AUM-149, modelo RAV4 (Toyota) es Roberto Carlos Calderón Prado, quien se desempeña como administrador en la Municipalidad Distrital de Paracas. Él impacto su vehículo con el ómnibus de placa D4G – 961 de la Empresa Tepsa.

Según testigos, el ómnibus se dirigía de sur a norte, mientras la camioneta se dirigía de norte a sur, llevando esta ultima la peor parte en este choque. Al parecer, el funcionario municipal volvía a la ciudad Ica, luego de haber asistido a un compromiso en el A.H. Santa Cruz.

Con la ayuda de la grúa de la empresa COVIPERU, ambos conductores y sus unidades fueron conducidos a la comisaría del distrito para ser sometidos a la prueba del dosaje etílico y poder ampliar las investigaciones sobre el accidente. No se reportaron heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here