Fiscalía y policía nacional intervienen a empresa Conservas Americana por no acatar cuarentena

0
398


En una rápida acción y tomando la denuncia realizada por diversos trabajadores de la Empresa de Conservas Americana, donde daban cuentas que los obligaban a trabaja, pese a la cuarentena. El Ministerio Publico y la Policía Nacional se encuentran al interior de la empresa verificando si esto es verdad, ellos llegaron a las 9:00 de la mañana y pidieron hablar con los responsables para corroborar las denuncias.


Se espera la salida de las autoridades para conocer mayores detalles sobre la intervención en su local ubicado en el distrito de San Andrés y donde laboran un promedio de 500 personas. Esta no seria la única empresa que no respetaría la cuarentena, nos llegan reportes de trabajadores de la empresa Machu Pichu Foods que estarían trabajando en la misma situación.


COMPAÑÍA AMERICANA DE CONSERVA EN SAN ANDRÉS OBLIGA A SUS TRABAJADORES A LABORAR EN PLENA EMERGENCIA


La denuncia la hizo el Alcalde Provincial Juan Mendoza Uribe a través de su cuenta de Facebook que solicita la inmediata intervención de la Fiscalía de la Nación, Subprefectura y La Sunafil.

Los trabajadores indicaron que son obligados a trabajar de lo contrario los despiden de su trabajo arriesgando su integridad de Salud.

Se debe Intervenir a esta empresa que de manera obligatoria y amenazadora, viene arriesgando la salud de sus trabajadores, más de 500 trabajadores que vienen normalmente realizando sus funciones.

Nota de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here