Fiscalía Anticorrupción de Lima interviene a secretario del P.J. de Chincha por pedir dinero

0
456

En fragancia de delito fue intervenido el secretario del poder judicial Carlos Salhuana Hernández, el mismo que habría venido solicitando la suma de 10 mil soles para otorgar la libertad de un interno del penal de Chincha.

Es conocido que la mayoría de estos secretarios del poder judicial, dilatan las denuncias por alimentos, hasta los archivan para dilatar el caso de muchos ciudadanos sobre todo mujeres, que buscan justicia en sus justas causas.

Este secretario y otros más serían los cajeros de jueces corruptos de la provincia de Chincha, porque habría que preguntarse ¿QUÉ PODER TIENE ESTE SECRETARIO PARA PONER EN LIBERTAD A UN INTERNO DEL PENAL?

Ante este nuevo acto de corrupción en la provincia de Chincha que involucra a jueces y fiscales se hace necesario la intervención de los entes fiscalizadores de la capital de la República por que entre Chincha e Ica prácticamente se auto protegen y se cuenta con un distrito Judicial de Ica comprometidos en constantes delitos de corrupción tanto en el Ministerio público como en el Poder Judicial.

Esperamos que con la caída de este pez gordo las autoridades de la capital De La Republica Tomen carta en el asunto además de intervenir al poder judicial donde incluso los hilos de la corrupción se manejan a través de Municipios o Gobiernos Regionales.

El cuestionado secretario del poder judicial Carlos Salhuana Hernández se sabe que le habrían entregado 500 de los 10 mil soles que le venían solicitando a familiares del interno y dichos billetes habían sido fotocopiados por los fiscales de la Fiscalía Anticorrupción De Lima.

Hay un dicho muy cierto, nadie es profeta en su tierra y fue así que la justicia se dio, pero desde Lima, quienes venían haciendo seguimiento del caso, porque en el poder Judicial de Ica Todos se auto protegen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here