Feminicidio: Sujeto mató a apuñaladas a su pareja y a sus dos menores hijos en el Agustino

0
261

Una mujer y dos de sus menores hijos fueron asesinados en la madrugada del domingo en el interior de un departamento ubicado en la calle La Mar, en el distrito de El agustino. Otros dos niños se encuentran internados en un hospital tras sufrir cortes en sus cuerpos.

El presunto asesino, identificado como Juan César Augusto Huaripata Rosales (28), llegó hasta el tercer piso del domicilio a las 4:00 a.m. y atacó con un cuchillo a quien sería su pareja, Jessica Tejeda Arguedas (34), y a los cuatro hijos de ella.

Salud de bebé atacada por feminicida es de pronóstico reservado

Mediante un comunicado, el Minsa informó que el menor de 9 años se encuentra internado en el hospital Nacional Hipólito Unanue con diagnóstico de múltiples cortes por arma blanca. El pequeño entró a sala de operaciones a las 6 de la mañana y se encuentra estable y en recuperación.

Mientras que la bebé de 2 años está internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo, en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría. Su estado es delicado y con pronóstico reservado. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el tercer piso del jirón La Mar, en El Agustino.

El triple homicida, Juan Huaripata Rosales, atacó con un cuchillo a su pareja, Jéssica Tejeda Huayanay, tras una discusión y también agredió a los cuatro hijos de esta. Dos de ellos, un adolescente de 14 años y un bebé de dos meses de nacido, murieron a consecuencia de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here