Farmaben lanza su “delivery” para pacientes con coronavirus y es un «éxito»

0
471

Aunque su local recién lleva 48 horas de ser inaugurado, la población pisqueña comenzó a hablar de la botica popular «Farmaben», quien propone la venta de medicamentos a costo social. Una alternativa impulsada desde la Beneficencia Pública de Pisco y la municipalidad provincial que dirige el alcalde Juan Mendoza Uribe.

PRECIOS BARATOS. La propuesta es simple; medicamentos a precio de laboratorio para pacientes con coronavirus, solo con un mínimo porcentaje de incremento para costear los servicios de dos (2) químicos farmacéuticos que en ella atienden.

MEDICAMENTOS EN CASA. Si esto fuera poco, ahora acaban de lanzar el servicio de “Delivery”, desde el último domingo. “La forma para hacer esta entrega es que los familiares de los pacientes positivos nos envíen la receta vía whatsapp y nosotros atendemos el pedido en 24 horas”, informó el Presidente de la Beneficencia Publica de Pisco, Gumercindo García Tornero.

ES UN BOOM. Se conoce que en su local central de la calle Ayacucho en Pisco, «Farmaben» atiende a un promedio de 250 recetas por día y mediante el sistema de “delivery” a 100 cien pacientes en el centro de Pisco, pero desde mañana llegará a los demás distritos de la provincia.

CONTACTO. Para la atención al público existen tres (3) números telefónicos a disposición, sobre todo para quienes deseen que las medicinas lleguen directamente a su domicilio. Telf. 969-135657, 968-452689 y 945-723792.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here