Familiares reportan desaparición de vecino paraquense Tomás Martínez en Lima

0
1756

Tomás Ángel Martínez Córdova (69), es un vecino de la H.U. Kuelap del distrito de Paracas que ha sido reportado como desaparecido por sus familiares en la ciudad de Lima. Ellos no saben de su paradero desde el día domingo 18 de agosto, donde lo vieron por última vez.

Él se encontraba en el distrito de Lurín desde hace dos años, donde se recuperaba de una parálisis facial que lo afecto y lo obligo a abandonar el distrito de Paracas. Según información proporcionada por sus familiares, Tomás presentaría lagunas mentales y se olvida rápidamente de las cosas.

“Al parecer, ha querido regresar a Paracas, pero se ha desorientado y se ha dirigido a Lima”, nos informó su nieta Milagros, quien está muy preocupada por su paradero.

Sobre este caso, la denuncia ya la realizaron los familiares ante la comisaria de Lurín y la Policía Nacional ha emitido una nota de alerta para su ubicación y donde brindan los teléfonos: 922-978598 y 944-250462 para cualquier información.

IMPORTANTE:

Al momento de su desaparición, Tomas Martínez se encontraba vestido con dos casacas, una de color plomo oscuro y la otra de color azul con blanco, pantalón jean azul y sandalias de color negro. Como seña particular, debemos menciona que presenta un tumor en el pómulo del lado derecho de su rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here