Familiares identifican a chófer que atropello a «Ñaño» Oré en la villa

0
464

Ray Fitzyerald Carrillo Fajardo (48) es el nombre de la persona que conducía la combi Hyundai Verde de placa Y1B-930 que atropello a Publio Oré Trillo, el viernes 27 de diciembre en el distrito de Túpac Amaru Inca.

Carrillo Fajardo hasta el momento no se ha puesto a disposición de las autoridades que están a cargo de las investigaciones de este accidente, limitándose solamente a enviar a su abogado a la comisaria de Túpac Amaru Inca.

Según información recogida por ese medio, el chófer es natural de Pisco y  se desempeña como Auxiliar de Seguridad Industrial en Corporación materiales Piura S.A.C. 

NOTA ANTERIOR:

COMBI LO EMBISTE, LO ARRASTRA Y SE DA A LA FUGA

Un hombre de 50 años de edad quedo gravemente herido tras ser impactado y arrastrado por una combi que manejaba a toda velocidad en la antigua Carretera Panamericana en el sector conocido como el “Tercer Poste” del distrito de Túpac Amaru Inca ayer por la noche.

Testigos aseguraron que el chofer de la combi Hyundai Verde de placa Y1B-930, después de ocasionar el atropello siguió avanzando con el cuerpo unos 20 metros, para dejarlo en la pista sin prestarle auxilio y emprender la fuga.

Producto del impacto, Publio Oré Trillo o “Ñaño” como lo conocen dentro de su círculo de amigos, presento fractura en las costillas y la pelvis, además que el golpe recibido afecto su riñón. Por la gravedad de su salud, él fue derivado al Hospital María Auxiliadora (Lima), donde el pronóstico de su salud es reservado.

El conductor enterado de que varios testigos presenciaron el accidente vehicular, recién hoy envió a sus abogados a la comisaria de Túpac Amaru Inca para que asuman su defensa ante los hechos ocurridos. Una consulta en la Sunarp nos permitió conocer que el vehículo es propiedad de Carlos Humberto Loza Jimeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here