Familiares de Angie Lévano denuncian negligencia en el hospital San José de Chincha

0
865

“Hasta dónde puede llegar la negligencia de los doctores que supuestamente son profesionales estudiados para salvar vidas. Ellos por su irresponsabilidad pueden dejar sin vida a una madre y a 3 niños sin poder verla. Hace tres días mi prima entro al hospital San José de Chincha por un sangrado y le tenían que practicar un legrado ya que estaba gestando, entro a sala y luego nos informan que terminando de hacer el legrado sufre un paro cardiorrespiratorio ocasionando un daño irreversible en su cerebro, entrando a trauma shock, le realizaron una tomografía cerebral la que dio por diagnostico un edema cerebral”.

“Por nuestra desesperación y sin saber actuar solo escuchábamos los que nos decía los médicos hasta que por parte de nuestra familia solicitamos traslado a Ica y una doctora nos dice que mejor se quede porque corría riesgo de no resistir.Nosotros tomamos la decisión de traerla a Ica y conforme pasa el tiempo acá nos enteramos de la verdad” “Durante el legrado tubo 4 paros cardiacos ocasionado por exceso de anestesia, algo que nos ocultaron, luego pasa por ginecólogo y nos dicen que ni siquiera terminaron de hacerle el legrado, ella está en UCI y solo pedimos a dios que regrese con nosotros por sus hijos”.

Ella está luchando por su vida, ya que aguanto 4 paros cardíacos que dañaron su cerebro y solo esta con un respirador artificial, les pido que ayuden a mi familia a orar y también a difundir esta publicación ya que es una joven llena de vida con tan solo 23 añitos para que los responsables asuman sus actos”.

Diana Zambrano Serpa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here