Familia de Zaida Michilot prepara plantón en Poder Judicial de Pisco (Vídeo)

0
1313

Para este viernes la familia Michilot Correa viene preparando un plantón frente al Poder Judicial ubicado en la Urb. Fonavi, en protesta al fallo emitido por el Juez Percy Cortéz Ortega, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco, quien ordenó la libertad de Antoine Bersier Schawarz, principal implicado en la muerte de la joven Zaida Mercedes Michilot Correa.

El caso ha concitado la atención no solo de pisqueños, sino del Perú, quienes no han visto con buenos ojos la decisión del juez de  darle libertad al principal implicado porque “No hay fundados elementos de convicción respecto al caso”. Inclusive la prensa nacional le ha dedicado muchos minutos a este caso que busca ser esclarecido.

Diferentes han sido las reacciones en las redes sociales sobre este caso, donde las personas han expresado que “sean perdido los valores y derechos de las personas por el sucio dinero”. “Qué clase de juez, no tiene ética”.  “Claro seguro han pagado, no dicen el que tiene plata todo lo soluciona, pero para los que no tienen dinero pues no hay justicia”, se puede leer en la red social del Facebook.

Según informó la familia Michilot Correa, lo que exigen es que se cambie la orden de comparecencia por la de prisión preventiva contra de Antoine Bersier Schawarz, hasta que se puedan concluir las investigaciones en Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco sobre la muerte de Zaida Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here