Familia damnificada por incendio pide ayuda

0
540

Se trata de una familia de condición humilde, integrada por una madre, la abuela y sus tres hijos que perdieron todas sus pertenencias de valor tras un incendio en su casa.

La familia de Ivonne Ochoa Peña, pidió la ayuda de la población, debido a que el último sábado perdieron sus pertenencias, tras un incendio que se desató en su humilde vivienda ubicada en la segunda cuadra de la Calle Sánchez Cerro del barrio La Pascana (Pisco).

El siniestro se desató producto de un corto circuito en uno de los ambientes donde dormía Ivonne Ochoa con sus hijos y su madre de 83 años. La humilde madre de familia, manifestó que se despertaron asustados cuando sintieron el humo en la habitación y gracias a la oportuna intervención de los vecinos, pudieron evacuar a todos los integrantes de la familia.

A consecuencia del incendio, todos los ambientes de la casa quedaron inservible, razón por lo cual pernoctan en una carpa prestada que instalaron en el frontis de su domicilio. “Solicitamos la ayuda de las personas de buen corazón porque lo hemos perdido todo, hasta lo más mínimo será bien recibido en nuestra familia”, recalco Ivonne Ochoa Peña

Dentro de los integrantes de la familia figura Yolanda Peña Torres (83), quien requiere de una alimentación especial y Eduardo Marcas Ochoa (20), quien sufre de retardo mental. Las personas que deseen apoyarlos, pueden comunicarse al Telf. 964504704 o dirigirse a calle Sánchez Cerro N° 225.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here