Fallece Narciso Quispe Puma, ex regidor del distrito de Paracas

0
499

La madrugada de hoy lunes, dejo de existir el Prof. Narciso Quispe Puma (49), quien era vecino de la Zona «B» del A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas. Una lamentable perdida que ha sido sentida por la población de este distrito.

Nacido en el distrito de Sicuani (Cusco), Narciso llegó a Paracas hace más de 20 años, donde radico junto a su esposa Juana Pucho Illapuma y sus hijos; Eddie (21) Mickie (23) y Herbert (27).

Durante los años que radico en el distrito paraquense, ocupo el cargo de primer regidor entre los años 2011 – 2014, durante la primera gestión de Miguel Ángel Castillo Oliden.

Dentro de la asociación de cusqueños residentes en Paracas – a la que pertenecía – era conocido como el “Tío”, por el respeto que guardaban sus paisanos a su persona.

En estos momentos, sus restos son velados en la Mz. Ñ Lt. 06 de la Zona “B” de Santa Cruz y su sepelio está fijado para mañana a las 3:00 de la tarde en el camposanto de Mapfre en Pisco, según informaron sus familiares.

Descansa en paz entrañable amigo, las personas que te conocimos nos quedaremos con esa eterna sonrisa que te caracterizaba y ese carácter bonachón y servicial para con el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here