Facinerosos quisieron robar botín del «Perla Negra» en San Andrés

0
719

Una réplica del barco ficticio llamado «Perla Negra» de la película “Piratas del Caribe”, fue hallado hoy en las orillas de la playa del distrito de San Andrés. Al parecer, los fuertes vientos Paracas ocurridos ayer domingo, serían los que ocasionaron su desplazamiento hasta ese lugar.

Este navío es parte de los atractivos turísticos con los que cuenta el distrito de Paracas y era muy conocido entre los visitantes y agencias turísticas que operan en este balneario.

Esta embarcación pirata llevaba un buen tiempo en la caleta “El Chaco” y fue traída por su propietario desde el puerto del Callao con la finalidad de convertirse en un atractivo donde los turistas podían visitar sus ambientes, tomarse un trago y hasta dormir dentro de sus instalaciones por contar con camarotes.

La existencia de artículos de valor dentro de su interior, habría sido una gran tentación para algunos facinerosos, quienes treparon a su interior para sustraerlos. Felizmente, la oportuna intervención del personal de la Policía Nacional evito que este hecho se consumara, capturando a cinco personas que fueron conducidas a la comisaría del distrito de San Andrés para el control de su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here