Exámenes a sospechosos de coronavirus en Paracas dieron negativo

0
303

Esta noche se conoció que los exámenes realizados a las tres personas sospechosas de portar el coronavirus en el distrito de Paracas dieron negativos. Esta información la confirmó el mismo director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, José Vergara Carpio.

Una vez conocidos los resultados en la ciudad de Lima, estos habrían sido comunicados al Director Regional de Salud, Marcos Cabrera Pimentel y al titular del nosocomio pisqueño, quienes a su vez lo hicieron saber al gobernador regional y al alcalde de la Provincia de Pisco.

Como se recordará, las muestras fueron tomadas ayer a los sospechosos al interior del hotel San Agustín e inmediatamente derivadas a la ciudad capital para su análisis, conociéndose los resultados recién hoy.

Los sospechosos llegaron el 2 de marzo a la Provincia de Pisco a trabajar dentro de la Empresa Aceros Arequipa y pernoctaban al interior de este conocido hotel del distrito de Paracas, donde permanecieron en observación por parte del personal del Minsa hasta conocer los resultados.

Asimismo, se conoció que dos pacientes sospechosos de coronavirus fueron internados hoy en el «área de aislamiento» del hospital, donde se le tomaron las muestra correspondientes para descartar que sean portadores del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here