Ex congresista Edwin Donayre ya está tras las rejas

0
249

Lo capturaron. La Policía Nacional capturo el martes por la noche a Edwin Donayre, contra quien pesa una condena de prisión efectiva por el caso ‘Gazolinazo’. El exlegislador de Alianza Para el Progreso fue intervenido en el distrito de Puente Piedra.

Después de un paciente trabajo de inteligencia, los miembros de la Policía Nacional dieron con su paradero cuando se disponía a realizar una llamada en un teléfono público. Edwin Alberto Donayre Gotzch se mantuvo en la clandestinidad aproximadamente medio año, luego de que el ahora disuelto Congreso accedió a levantarle la inmunidad parlamentaria.

Al momento de su captura vestía un polo celeste, casaca negra,  buzo azul y zapatillas deportivas. En declaraciones, el ministro Morán informó que la Policía había “armado equipos de investigación e inteligencia” con el fin de dar con el paradero de Donaye.

“Ya hemos tenido un resultado hace unas dos semanas atrás del alcalde Burgos que estuvo prófugo por dos años y medio, eso no implica que estas personas que están buscadas por la justicia, vamos a demorar dos año y medio para capturarlas, pero estamos con buenas posibilidades de tener resultados a la brevedad”, señaló en su momento el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here