Ex agente de seguridad atropella una familia en el distrito de San Andrés

0
2052

Esta mañana, un grave accidente de tránsito donde fueron atropellados una madre de familia y dos niños se registró en las intersecciones de las calles Chosica e Independencia del distrito de San Andrés. Un ex agente de seguridad que laboro en los municipios de Túpac Amaru Inca, San Andrés y Pisco – en aparente estado de ebriedad – seria el causante.

Eran las 10:30 de la mañana de hoy domingo, cuando los gritos desgarradores de Joselyn Nieves Manzano (33) alarmaron a los vecinos del distrito de San Andrés. Ella junto a sus hijos A.A.M.N (8) y D.E.M.N. (4 meses) fueron impactados por el auto Tico blanco de placa X2I – 350, conducido por Jesús Manuel Aguilar Torres.

Producto del impacto, lamentablemente perdió la vida el menor D.E.M.N. mientras que la madre presenta fracturas en las extremidades inferiores y el otro menor tiene lesiones en la cabeza, mentón y cuerpo. Ellos fueron conducidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco. En el colmo de la irresponsabilidad, el conductor en vez de brindar auxilio a las personas heridas, se dio a la fuga, siendo localizado en uno de los pasajes del A.H. Villa Rica del distrito de San Andrés.

Hasta el lugar se apersono el personal de la comisaría de San Andrés, donde detuvo al conductor, además de encontrar el automóvil con el que ocasiono el accidente con el parabrisas roto y el capo hundido por el fuerte impacto. Jesús Manuel Aguilar Torres enfrentaría denuncias por homicidio culposo, abandono de personas en peligro y por conducir en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here