Estas son las zonas y calles más «relajadas» de Pisco durante la pandemia

1
535

El último reporte emitido por el personal de serenazgo y la policía nacional durante su patrullaje integrado, nos ha permitido conocer a esa población que no ha entendido a la pandemia que estamos enfrentando y la implicancia que trae el no respetar el aislamiento social obligatorio, no usar mascarillas y sacarle la vuelta al toque de queda.

IRRESPONSABLES. Nadie logra entender como malos ciudadanos pisqueños salgan a la vía publica a tomar licor, otros dentro de sus viviendas, además de realizar fiestas con equipos de sonido en la calle, instalando toldos y cuando los policías los intervienen se ponen faltosos e inclusive los agreden.

Esta fue una situación recurrente durante el pasado fin de semana, donde muchos pobladores se “relajaron” y fueron protagonistas de celebraciones y consumo de licor, algo prohibido durante estos días por la ola creciente del coronavirus que alcanzó los 161 infectados dentro de la Provincia de Pisco.

Según información proporcionada por las autoridades competentes, los siguientes son los lugares donde mayores incidencias en celebraciones y falta de respeto a la autoridad en los anteriores días.

ZONAS Y CALLES MÁS RELAJADAS DE PISCO EN PLENA CUARENTENA.

1. Calle Los Rosales, segunda cuadra

2. Calle De. Zúñiga, segunda cuadra

3. Urbanización San Isidro, por el hotel S. I.

4. Calle Desamparados, segunda cuadra

5. Calle Monclova en la quinta Bravo

6. A. H. La Candelaria en la Alameda

7. Pachinga, a la altura del colegio

8. Alto el Molino, fiesta con toldo y sonido

9. Calle Bolognesi en la 7ma. Cuadra

10. Calle San Juan de Dios, por la panaderia

11. Frente al Colegio Miguel Grau Alameda

12. Nueva Alameda, por la Loza deportiva

13. Calle San José en la 3 cuadra

14. Alto el Molino, por la plaza central

15. La Favela en la Alameda

16. Comercio 6 cuadra

17. Los Rosales 4 cuadra

18. Santa Claudia, colindante con alameda

19. Boquense

20. Calle Camagüey en Pisco Playa.

VUELVE PATRULLAJE. Aunque los operativos de control por parte de la policía nacional y el serenazgo habían disminuido un poco, estas actitudes de la población ha llevado a las autoridades de la provincia a replantear esta situación.

Por eso, el municipio provincial acaba de anunciar que volvieron los operativos y patrullajes diarios, en especial en horas de la noche y los fines de semana.

1 COMENTARIO

  1. En él distrito de la villa tupac amaru inca la gente no ase caso con él aislamiento social obligatorio sale a cada rato gente a pie en motos las criaturas sin mascarilla exactamente x la av. Pachacutec por él mirador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here