Estallan explosivo en casa de funcionaria municipal del distrito de Túpac Amaru

0
396

Una violenta explosión ocurrida en la madrugada de hoy martes, genero el pánico entre la población del distrito de Túpac Amaru Inca. El estallido provocó que la puerta y la fachada del domicilio de la familia Donayre Palomino quedarán seriamente dañados.

Las primeras investigaciones señalan que el atentado se produjo al promediar las 2.00 de la madrugada en el Lt.11 de la Mz. 30 de la calle Amaru Inca Yupanqui, la misma que es una paralela de la plaza de armas del distrito.

La hipótesis que baraja la policía nacional es que el atentado es un amedrentamiento contra una gerente de la actual gestión que lidera el alcalde José de la Cruz Ochoa, quien está a cargo del área de servicios sociales de la comuna distrital.

La policía de la comisaria de Túpac Amaru Inca que esta a cargo de las investigaciones, estuvieron esta mañana con los ocupantes del domicilio para conocer mayores detalles del atentado que ocasiono daños materiales en la puerta, ventana y pared de la vivienda.

SIN CONFIRMAR:

Extraoficialmente se conoce que esta funcionaria anteriormente habría sido víctima de un atentado similar, por motivos de deudas contraídas y su no cancelación a privados, donde inclusive hubo amenazas contra su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here