Essalud suspende a enfermero acusado de tocamientos indebidos a paciente

0
99

Después que se diera a conocer sobre los presuntos tocamientos indebidos contra una joven dentro de las instalaciones del Hospital Antonio Skarabonja de Pisco (Essalud), la Red Asistencial de Salud (Ica), se pronunció mediante un comunicado sobre la situación del enfermero Germán Alfredo Aquije Vivanco, quien ha sido denunciado por esta agresión.

Parte del comunicado de Essalud señala: “El hospital ha dispuesto suspender al profesional denunciado a fin de que las determinen su responsabilidad. Asimismo, se ha dispuesto proporcionar a la policía los datos de la historia clínica e imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de apoyar en el esclarecimiento de los hechos denunciados”.

Asimismo, el comunicado publicado el viernes 15 de enero manifiesta su total rechazo a cualquier acto de violencia dentro de la institución. “La Red Ica reitera su rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer y reitera su compromiso en velar por la integridad tanto física como emocionales de sus usuarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here