Enfermero de EsSalud Pisco es denunciado por “tocamientos indebidos”

0
360

Un enfermero que labora en el Hospital Antonio Skarabonja (Essalud) de Pisco, es acusado de tocamientos indebidos al interior de este nosocomio pisqueño, quien aprovechándose de su condición suministro medicamentos ajenos para inducir a una mujer al sueño y cometer esta bajeza.

Este hecho fue denunciado por la agraviada – a quien llamaremos “Pamela” para proteger su identidad – el 12 de enero en la comisaría del distrito de San Andrés, siendo detenido y apresado el acusado en esta dependencia policial.

“Ingrese por el área de emergencia con dolores estomacales y fui atendida por la Dr. Rosa María Uchuya Donayre, quien me receto diversos medicamentos que me fueron suministrados por un enfermero, quien me aplicó estos medicamentos, pero también otros más, cosa que no supo responderme cuando le pregunte porque lo hacia…….quedándome desvanecida en ese momento…………”, detalló Pamela.

¿Quién es este enfermero? ¿Es la primera vez que comete este tipo de hechos? Todas esas interrogantes las contaremos en una próxima entrega de Plus Noticias Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here