Encuentran 28 plantas de marihuana en vivienda de Asoc. Corazón de Jesús

0
2137

Después de un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia, el personal de la Areincri Pisco intervino en una vivienda ubicada en la Asoc. de vivienda Corazón de Jesús (Ref. frente a Cinova), donde encontró 28 plantas de marihuana que estaban sembradas en el patio del domicilio, listas para ser cosechadas y comercializadas dentro de la provincia.

La intervención policial en esta zona se produjo ayer martes 08 de junio, al promediar las 10.40 de la mañana en la vivienda asignada con la MZ. A Lt 14 de la referida asociación, donde estuvo presente el fiscal Roberto Quintanilla Ku de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Antes de su ingreso, los efectivos policiales tocaron la puerta de la vivienda en reiteradas oportunidades, pero al no recibir respuesta ingresaron utilizando la fuerza.

Dentro de la vivienda y después de revisar los ambientes, la policía diviso un patio de 2×1 metros cuadrados, donde se encontró sembríos de plantaciones de marihuana de diferentes tamaños, procediéndose a la extracción y conteo de veintiocho (28) plantas de Cannabis Sativa.

Aunque no se detuvo a nadie en la vivienda – al parecer sus habitantes huyeron ante la llegada de la policía -, según los documentos encontrados esta fue traspasada a Vicente Alfredo Quispe medina, quien sería el actual propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here