En París sientan a osos de peluches para mantener distancia en restaurante

0
243

Un restaurante en Paris, no tuvo una mejor idea para que sus usuarios mantengan la distancia, que sentar enormes osos de peluches en las sillas libres para evitar el contagio del Covid-19. Un cliente tomo una foto del hecho y la escena se volvió viral.

En Francia, los restaurantes comenzaron a atender a sus clientes, apelando a soluciones creativas para mantener la distancia y evitar las aglomeraciones en esta “nueva normalidad”, donde se debe tener los locales con determinado público para evitar la propagación del coronavirus.

En la instantánea se mezcla la ternura de los osos, el hermoso panorama, calles sin mucho tráfico y el romanticismo de París. Todo encaja a la perfección, como para una postal.

EL FOTÓGRAFO. La foto tomada por Pete Hall, donde se ve a los peluches de osos del tamaño de una persona en las sillas, ha tenido muy buenos comentarios en la red social del Twiter, donde fue subida inicialmente y ha despertado la curiosidad de muchos europeos que ya desean visitar el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here