Empresarios de Paracas piden condonación de intereses de los bancos y reactivación del turismo

0
177

Un grupo de pequeños empresarios que en su mayoría se dedican al rubro del hospedaje, salieron esta mañana con sus carteles en mano para protestar contra el cobro de las los intereses de las deudas adquiridas en los bancos, quienes los presionan para que paguen los préstamos.

Es frente a esta agobiante situación y ante la incierta fecha para la reactivación del turismo en el distrito de Paracas, es que hoy alzaron su voz de protesta en la plazuela José Abelardo Quiñones del A.H. Alan García Pérez (El Chaco), donde se dirigieron al presidente de la República y la Ministra de Economía para que escuche sus reclamos.

“Pedimos que se condonen los intereses de nuestras deudas señor presidente, somos unos de los sectores más golpeados, no hay turismo y necesitamos que se reactive económicamente Paracas”, manifestó una empresaria.

Debemos recordar, que desde que comenzó la pandemia, todos los servicios en el distrito de Paracas quedaron en pausa (paralizados) y el sector turismo ha estado sobreviviendo a base de sus ahorros, pero estos ya se acabaron y al no tener una fuente de ingreso – los empresarios – se han visto obligados a realizar este llamado a las autoridades del gobierno central. Ojala sean escuchados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here