Embarcación paiteña “Cristo Jesús” habría naufragado con once tripulantes a bordo

0
2602

El naufragio de una embarcación pesquera dejó once pescadores sechuranos desaparecidos, uno de ellos menor de edad, en el mar de Ica, exactamente a 63 km de la capital del distrito de Ocucaje (Punta Lomitas).

Se trata de los hermanos Rafael Imán Yovera y Jean Carlos Imán, además, Josué Imán Cobeñas, Alexander Cobeñas Fernández y Jairo Pacherrez Cobeñas, dos pescadores de Becará, Raúl Jacinto Panta y un menor de edad J.P.C. (14) y cuatro personas más por identificar de Paita.

Se ha informado que, al parecer, la embarcación se habría hundido en zona de pesca y solo el boliche habría sido encontrado. Los familiares esperan que suceda un milagro y los pescadores puedan estar a la deriva tras el accidente.

Según se supo, la tripulación hace 8 días salió al puerto del Callao y nuevamente ingreso a la pesca de bonito cuando al parecer sucedió la tragedia.

Familiares de los pescadores de La Unión denunciaron que fue por otro familiar llegado de la pesca, de la zona de Pisco, que supieron de la información que circula del posible hundimiento de la lancha Cristo Jesús.

En el C.P. Dos Altos (La Unión) se realizó una campaña de solidaridad para que la familia pueda agenciarse de los medios económicos y viajar hasta Pisco para que puedan liderar la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here