El mar de Paracas devolvió el cuerpo de Josep Macuyama Buleje

0
405

Después de más de cinco (5) días de intensa búsqueda por buzos, familiares y autoridades, el mar de la playa «Yumaque», devolvió el cuerpo del joven Josep Estefano Macuyama Buleje. La noticia la confirmaron sus familiares a este medio de comunicación.

Ellos previamente habían solicitado la ayuda de las autoridades de la provincia de Pisco, encontrando eco en la alcaldesa del distrito de San Andrés, Maribel de la Cruz Barrientos y el alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe, quienes pusieron a disposición de la familia, personal y logística para ubicar el cadáver.

“Nuestras oraciones fueron escuchadas por el altísimo, Jesús y nuestra madre María, la mar te devolvió hijo. Gracias a todos por su valioso apoyo en su búsqueda y oraciones bendiciones”, escribió Norma Buleje Velásquez, madre del occiso en su Facebook.

El cuerpo de Josep Estefano ya está en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco y en breve será trasladado a su domicilio del distrito de San Clemente para luego darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here