El 40% de trabajadores del camal de Pisco dieron positivos y sus instalaciones fueron cerradas

0
245

Después que el personal del Camal Municipal de Pisco fuera sometido a pruebas rápidas en horas de la tarde del sábado y conocerse que el 40% dieron positivos a los exámenes de coronavirus, el municipio provincial decidió suspender temporalmente las atenciones en este establecimiento.

De los 181 trabajadores tamizados ayer por la tarde, 74 dieron positivos, mientras que el 59.5% ósea 107 personas dieron negativas en las instalaciones del Polideportivo Irma Cordero de la Provincia de Pisco.

Ante esta alarmante realidad, luego de un profundo análisis, el alcalde Juan Mendoza Uribe tomó la drástica decisión de clausurarlo, hecho que podría significar un desabastecimiento de carnes rojas y pollos en la provincia.

“Hacemos de conocimiento a la población pisqueña, que debido a los resultados obtenidos en las pruebas rápidas realizadas a los trabajadores del Camal Municipal, se ha dispuesto el CIERRE TEMPORAL de este establecimiento hasta nuevo aviso, con el fin de realizar los trabajos de desinfección y monitorear a las personas que han resultado con diagnóstico positivo de Covid-19”, informaron desde la municipalidad de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here