Dueño de ferretería es asesinado de un disparo en la cabeza en distrito de Independencia

0
350

Eran las 6.10 de la tarde de hoy jueves, cuando vecinos informaron a la policía del distrito de Independencia del hallazgo de un hombre herido al interior de un conteiner a la altura del Km. 15 de la Vía los Libertadores Wari, distrito de Independencia (cerca al grifo Muruhuay).

El herido era Luis Ramos Llanos, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue derivado a la posta médica del distrito, donde lamentablemente murió al interior de la ambulancia donde fue trasladado desde la carretera.

Ramos Llanos era un emergente empresario del rubro ferretero, quien con su esfuerzo tenia dos negocios en este distrito y llegó a Independencia al comprometerse con una integrante de la conocida familia Hernández.

Sobre las razones que motivaron este asesinato, se barajan diferentes hipótesis; algunos señalan que le dispararon por robarle su moto, otros por dinero. Serán las investigaciones a cargo de la policía nacional las que tendrán que esclarecer los hechos que nuevamente tiñen de sangre al distrito de Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here