Dr. Josué Martínez Mejía asume dirección del puesto de salud de Paracas

0
547
DCIM100GOPROGOPR8828.JPG

Desde mañana jueves, el puesto de salud del distrito de Paracas, estará bajo la responsabilidad del Médico Cirujano Josué Martínez Mejía, esto ocurre luego de las quejas de los vecinos quienes pedían cambiar al anterior responsable Félix Martínez Paucar.

Esta información fue confirmada a este medio por el mismo director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Vergara Carpio, quien señaló que la decisión se tomó esta mañana. “Desde el jueves 12 de noviembre asume el Dr. Josué Martínez”, indicó la máxima autoridad del nosocomio pisqueño.

Población hizo sentir su malestar con plantón.

RECLAMOS DE LA POBLACIÓN. La designación de Josué Martínez Mejía como responsable del establecimiento de salud de Paracas, ocurre luego de diversos cuestionamientos de la población al referido establecimiento por la falta de atenciones, equipos y personal para la atención.

Un descontento que movilizó a la población a las calles, quienes realizaron un plantón ayer a las afueras del puesto de salud, donde pedían la inmediata remoción del anterior responsable, quien durante un año; solo se apareció unas seis (6) veces.

Esperamos que con estos cambios, la situación mejore en este puesto de salud; donde llega la población y los visitantes a atenderse, muchas veces en situaciones de emergencia que no eran atendidas de manera oportuna, generando una pésima imagen al distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here