Dos venezolanos y un pisqueño implicados en robo a avícola «Miranda»

0
1038

La delincuencia continua imparable en la Provincia de Pisco, donde la delincuencia no mide hora ni lugar para cometer sus fechorías, sin que la Policía Nacional,  ni las autoridades puedan hacer algo para frenarla. Esta tarde, una avícola mayorista de nombre “Miranda”, fue víctima de robo por tres jóvenes que llegaron con pasamontañas para llevarse la venta del día.

Cuando los relojes marcaban las 2.50 de la tarde, la tranquilidad del mercado ferial N°2 se vio interrumpida por la violenta incursión de tres jóvenes con pistola en mano a la avícola «Miranda». Para cometer el robo, los maleantes primero tomaron la calle Raúl Porras Barnechea, doblando en la esquina con Fermín Tangüis, donde se pusieron sus capuchas antes de cometer el atraco.

Una vez dentro, dos de los hampones se dirigieron a la caja de la avícola para apoderarse del dinero de la venta del día, encontrando al dueño Pedro Miranda Aburto, quien opuso férrea resistencia y con quien forcejearon por espacio de dos minutos, lográndolo reducir con golpes del arma de fuego en la cabeza para arrebatarle unos S/. 6,000 mil soles.

“Eran jóvenes los tres, dos tenían acento venezolano y uno peruano”, manifestó una testigo de los hechos. “Este robo no demoro ni tres  minutos, todo fue muy rápido”, agregó un informante.

Dos delincuentes lograron escapar con el dinero, pero Carlos Aldair Aquije Castillo (19), alias “Carlos Tevés” fue aprendido por el propietario y su seguridad que en ese momento retornaba al establecimiento. El hampón fue entregado a la Policía Nacional para las investigaciones y se pueda conocer con quienes cometió el robo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here