Dos hermanos son ejecutados por asesinar a puñaladas a su profesora en Bielorrusia

0
318

Stanislaw Kostsew, de 19 años, y su hermano Illya, de 21 fueron declarados culpables de apuñalar a su profesora Natalya Kostritsa al menos 100 veces antes de incendiar su casa. Y la decisión de la corte de Bielorrusia fue que sean ejecutados.

Los hermanos fueron descubiertos cuando la policía encontró la computadora de la maestra en su casa. Confesaron haberla apuñalado hasta la muerte y arrojar el cuchillo a un río cercano.

Los acusados suplicaron clemencia al presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, quien los ha calificado públicamente como “escorias”.

“¿Para qué? ¿Por qué protegerlos? Ellos la apuñalaron y la cortaron durante toda la noche. Ella rogó y al final la mataron a pesar de sus súplicas”, dijo el gobernador.

Una vez en la corte, la pareja de hermanos suplicó clemencia, alegando que esa noche habían bebido mucho alcohol. “No sé qué salió mal”, dijo Illya, “quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté”.

Su hermano Stalisnaw, cómplice en el asesinato, declaró a la corte: “Dennos una oportunidad”, pero la madre de la víctima, Vera Gordievitch se opuso y señaló: “¿Y a mí quién me devolverá a mi hija?.

Antes de recibir el disparo en la cabeza que acabó con sus vidas, ambos suplicaron clemencia, pero la decisión ya estaba tomada, y fueron ejecutados.

Según informa el medio The Sun, en Bielorrusia, más de 400 hombres han sido ejecutados, desde que el país se independizó con la caída de la Unión Soviética en 1991.

Fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here