Distrito Túpac Amaru de luto, falleció regidor César Cabezas Palomino

0
272

La noche de ayer, dejó de existir el concejal del municipio de Túpac Amaru Inca, César Cabezas Palomino, su fallecimiento se produjo en la ciudad de Lima a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. El domiciliaba en el A.H. Vista Alegre del citado distrito, donde también desempeñaba el cargo de presidente.

Antes de ocupar el cargo de regidor en la comuna tupacamarina, Cabezas Palomino desempeñaba las labores de comerciante y agricultor, trabajos que le permitieron tener cercanía con la población y asumir cargos en defensa de los derechos de sus representados, tal como lo resaltó su colega regidora, Rosario Olaya Calderón en un post.

César Cabezas Palomino (fue) un compañero que siempre estuvo pendiente de las problemáticas de muchas organizaciones sociales de nuestro distrito Túpac Amaru Inca, un hombre con liderazgo y con sensibilidad social, dirigente agrario por muchos años y que siempre demostró su posición enérgica y justa ante la injusticia”, escribió Olaya Calderón.

Hasta el momento se desconoce si su cuerpo tendrá cristiana sepultura en la ciudad de Lima o Pisco, sobre el particular, todavía no se han pronunciado sus familiares ni el municipio donde laboraba. Por otro lado, se conoce que la Prof. Zenaida Saavedra de las filas del Movimiento “Obras por la Modernidad” seria su reemplazante en el concejo municipal de Túpac Amaru Inca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here