Direpro alarga apertura de los desembarcaderos de Pisco hasta el 24 de mayo

0
332

Mediante Resolución Directoral N° 174-2020, la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) dispuso que los desembarcaderos de la provincia de Pisco permanezcan cerrados hasta el próximo 24 de mayo por medidas sanitarias y de contagio del coronavirus.

Esta resolución alcanza a los muelles de; Laguna Grande, Lagunilla, El Chaco en Paracas y José Olaya Balandra del distrito de San Andrés, donde se prorroga la suspensión de las actividades pesqueras hasta la fecha señalada arriba.

Asimismo se recomienda a la Capitanía de Puerto de Pisco, Dirección Regional de Salud de Ica y a la Policía Nacional para el cumplimiento de la presente resolución directoral emitida ayer lunes 11 de mayo.

PESCADORES RECLAMAN. Frente a esta situación impensadas por los hombres de mar, ellos se preguntan como llevaran el sustento en estos días, sabiéndose que el poco ahorro con el que contaban se acabo. Hoy muchos de ellos estuvieron a las afueras del desembarcadero del distrito de San Andrés, pero no lograron conversar con alguna autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here